1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle dels Sants Just i Pastor, Aiora

460.000 € Ref. 276

*********☀️VIVIENDA 4 HABITACIONES + 2 PLAZAS DE GARAJE☀️**********

Inmobiliaria Casaprop, ofrece en VENTA, esta fantástica vivienda, con DOS PLAZAS DE GARAJE, situada en la calle Santos Justo y Pastor, junto la avenida Serrería. Excelente zona, donde puede encontrar todos los servicios, supermercados, farmacia, restauración, gimnasio, colegios.

➡️Excelente ubicación, con VISTAS DESPEJADAS, al instituto Joaquín Sorolla, a 10 minutos de la Playa de las Arenas de Valencia, 5 minutos de la estación del metro y muy cerquita del Mercado del Cabañal.

Bonita finca, del año 2001, muy cuidada, con DOS ASCENSORES, con muy buen vecindario.

La vivienda dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón comedor de 50 m2, cocina con office y con galería.

Vivienda exterior, situada en SEXTA ALTURA, muy luminosa, con amplio BALCON tipo terraza, con vistas a la calle Santos Justo y Pastor.

Muy buenas calidades, armarios empotrados forrados y vestidos en todas las habitaciones y en pasillos y recibidor, suelos de terrazo, dos aparatos de aire acondicionado(frio-calor), baño en la habitación principal con amplia ducha y bañera de hidromasaje, ventanas con doble cristal de climalit, puerta blindada, puertas de roble.

Se vende con DOS PLAZAS de GARAJE para coches grandes INCLUIDAS en el precio, en la misma finca. Garaje con fácil maniobra y accesibilidad.

Si está buscando VIVIENDA ESPACIOSA ( 190 M2 construidos), con DOS garajes, en muy buena zona, donde crear el hogar que siempre ha soñado. ¡ lo ha encontrado!.. . Muchísima luz. �

Llámenos y estaremos encantados de enseñársela.. . estamos seguros le va a gustar! EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO! ☎️

Visítelo!

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual, pudiendo haber algunas variaciones en su descripción.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 190m²